Aspyplayer

Aspyplayer (S60 3rd) beta 1

Reproductor de audio con scrobbling para Last.fm

Hace escasas semanas salio a la luz un cliente Last.fm para Smartphone, hoy llega otro para Symbian. Se trata de un reproductor de audio capaz de enviar tu perfil de audio a Last.fm de modo que el sistema aprenda sobre tus gustos. Para ello es imprescindible tener una cuenta en Last.fm. Ver descripción completa

Bueno
7

Hace escasas semanas salio a la luz un cliente Last.fm para Smartphone, hoy llega otro para Symbian. Se trata de un reproductor de audio capaz de enviar tu perfil de audio a Last.fm de modo que el sistema aprenda sobre tus gustos. Para ello es imprescindible tener una cuenta en Last.fm.

Para quienes no lo sepan, Last.fm es una comunidad online dónde podrás descubrir nuevos artistas en función de tu perfil de audio, un perfil que se va generando según lo que sueles escuchar. Así, el sistema aprenderá sobre tus gustos musicales y podrá hacerte sugerencias más acertadas.

Además de reproductor tus temas de audio, Aspyplayer enviará a Last.fm los títulos de las canciones que estás escuchando. Para que funcione, es imprescindible que tengas instalado en tu móvil Python para Symbian, lo puedes encontrar aquí, y tengas una cuenta en Last.fm, por supuesto.

Aspyplayer

Descargar

Aspyplayer (S60 3rd) beta 1

— Opinión usuarios — sobre Aspyplayer

  • rosita801

    por rosita801

    "Protegido por el proveedor"

    Muy mala opcion para el python por que se encuentra protegida por el proveedor asi como se puede dar uso si no se permit... Más.

    analizado el 14 de enero de 2009